Semana 8 ¿Truco o Victoria?

Laura Sandoval

Desde la tribuna. Laura Sandoval.

Desde la tribuna

Por: Laura Sandoval

En los últimos suspiros del mes de octubre, llega la semana ocho de la NFL abriendo de una manera nunca antes esperada. Pareciera que el QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, está viviendo una verdadera pesadilla en la calle del infierno al revivir esa marca perdedora del 2002, donde perdieron cuatro juegos consecutivos. Nadie podría esperar un resultado así, puesto que la experiencia de Brady es indiscutible y por supuesto el conocimiento. Sin embargo, tras ir ganado en el encuentro del jueves por la noche, a la segunda mitad del partido todo se derrumbó con el trabajo de Lamar Jackson y compañía, que no tuvieron una noche brillante, pero que supieron aprovechar los momentos y actuar en las situaciones precisas en las que los Bucs por agotamiento de la defensa dejaban abrir los espacios suficientes para hacerles daño. Es momento de que las alertas se prendan en Tampa y se revise con profundidad ¿Qué es lo que sucede? Ya que esto implica una preocupación muy fuerte, ya que cada vez más se alejan de la carrera por el Lombardi.

Este fin de semana en Londres estarán de manteles largos con la visita de los Denver Broncos y los Jacksonville Jaguars en un escenario emblemático como lo es el Wembley Stadium. En punto de las 7:30 am para nosotros empezará el partido y esperemos que los Broncos nos muestren algo distinto a lo que hemos venido viendo por que los Jaxs de Trevor Lawrence se están aplicando y bien podrían darle una sorpresa a los de Denver. Esperemos valga la pena sacrificar cinco minutos más de descanso del domingo para ver el partido.

Los Dallas Cowboys tendrán una cita con los Chicago Bears de Justin Fields, que en papel suena un partido sencillo para los de la estrella solitaria. Sin embargo, los Bears vienen de una victoria frente a los New England Patriots, frustrando rebasar el record del HC George Halas para solo quedar con los mismos números Bill Belichick y él. Los Cowboys en el pasado juego contra Detroit, siendo este el primer juego del regreso de Dak Prescott, lucieron bien, faltó más determinación en los primeros cuartos y ahora que enfrentarán a Chicago tendrán otra acotación, la ausencia de Zeke Elliott donde la titularidad se la delegarán al preferido por el público Tony Pollard. Esperemos que los Cowboys ajusten y Dak vaya teniendo más confianza en él y su equipo que de ser así, con la defensiva que día a día se construye y su talento podrían ser letales.

Los New York Jets están empezando a emprender un viaje que hace mucho veíamos, acumulando algunas victorias y amalgamando un equipo que el día de hoy pone en la mesa una victoria contra los New England Patriots en esta semana ocho. Han sido muchos años de vivir en el yugo de la hegemonía de los Patriots, pero hoy, bien podrían cobrarles todas esas malas rachas vividas en el pasado y empezar a cambiar la historia. Muchos queremos ver el renacer de un equipo que está en las principales líneas de la historia de la construcción de la NFL.

Los San Francisco 49Ers vienen de una derrota contra uno de los principales contendientes al Super Bowl, los Kansas City Chiefs y ahora será momento de que alguien pague lo sucedido. Para colmo de ello tienen esta semana a sus clientes más frecuentes, Los Ángeles Rams, que han tenido una temporada de muerte muy distinta a lo presentado en la campaña anterior y donde el equipo de los Niners han aprendido a tomarles la medida para ganarles en los momentos necesarios. Esta ocasión creo que pudiera ser algo muy factible por que las circunstancias así lo marcan, sin embargo, puede ser un encuentro muy parejo que nos tenga enganchados de principio a fin.

Dentro de los escenarios menos imaginados en esta temporada jamás hubiéramos pensado tener un encuentro tan interesante por desarrollar entre los New York Gigants en contra de los Seattle Seahawks que por situaciones muy particulares de cada uno y mas del lado de los Seahawks no veían un panorama tan estable como el que les está ofreciendo Geno Smith. Será un partido muy interesante para demostrar que no es casual lo que esta pasando en estos equipos y que tanto el trabajo como el compromiso a la franquicia y a los seguidores, es ahora más fuerte. Será un partido interesante donde alguno de los dos reafirmará su crecimiento y que tal vez pueda llegar muy lejos esta campaña.

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad del autor que lo emite y no plasma el criterio de México Habla.  

Read Previous

Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter: ¿Habrá cambios en la red social?

Read Next

Roberto Borge: Juez le otorga amparo contra prisión preventiva