Semana 9

Laura Sandoval

Desde la tribuna. Laura Sandoval.

Desde la Tribuna

Por: Laura Sandoval

Abrimos la semana reafirmando la fortaleza que describe al equipo de los Philadelphia Eagles ganado su octavo encuentro de la campaña frente a los Houston Texans. Al principio del partido las cosas no estaban muy disparejas, sin embargo, después del medio tiempo, el entorno cambió y los Eagles amalgamaron una victoria más.

Otros encuentros interesantes que también desfilan por esta semana podría ser en el Paul Brown Stadium, la casa los Cincinnati Bengals que tras una dolorosa derrota en la “Batalla de Ohio” frente a los Cleveland Browns tratarán de ponerse al corriente, ya que el récord para el actual campeón de la Americana es bastante preocupante, si desean llegar a reafirmar la posición en la que estaban el año pasado. Ahora se enfrentarán a los Carolina Panthers que pese a las circunstancias que viven han sabido funcionar con lo que tienen y han dado varias sorpresas. Una victoria que debe ser muy importante para los Bengals de “LSU” de Joe Burrow.

Los New England Patriots la vieron muy cerca la semana pasada frente al equipo de los New York Jets que estuvieron bastante cerca de darle un susto a los de Boston y que, por situaciones, no supieron amarrar el partido en contra de los Patriots. Ahora estarán jugando en su casa con su afición que ha estado en las buenas y en las malas y ahora hasta en las peores, pero que sin duda no pierden la esperanza de obtener otra victoria frente a los Indianapolis Colts que han tenido una campaña para el olvido pero que como vemos los escenarios el día de hoy ambos equipos podrían lograr algo interesante.

Los Buffalo Bills, solo por mencionar, se verán con los New York Jets y ¿Se imaginan que uno de los equipos mas afianzados como son los Bills pudiera tropezarse contra los Jets? Esta sin duda podría ser la sorpresa de la semana.

Los Seattle Seahawks que se veían muy por debajo de lo esperado, hoy son un equipo que está ganando simpatías y que se está convirtiendo en favorito para ganar partidos y ahora que se medirá contra los Arizona Cardinals de Kyler Murray será bastante interesante, ya que a pesar del regreso de la súper estrella de los Cardinals DeAndre Hopkins​aún no han sido suficientemente letales para ganar todos los partidos. Aquí la balanza esta casi cincuenta, cincuenta pero nos inclinamos por los de Seattle.

La sombra de la victoria de estos dos equipos los ha dejado olvidados. Los Ángeles Rams y los Tampa Bay Buccaneers están viviendo sus peores rachas. Los dos campeones de distintos Super Bowls se enfrentarán con la esperanza de recuperarse, para que las matemáticas puedan cuadrar al final y pasen a la siguiente etapa. Aquí es claro el ejemplo donde no importa el talento en lo individual, si no tenemos una maquinaria que marche firme en todas sus áreas. Un partido muy reñido que por las circunstancias que presentan ambos conjuntos estaría muy parejo.

Los Tennessee Titans con su football clásico y una figura imponente como la Derrick Henry, egresado de la Universidad de Alabama marcarán tendencia, pero la pregunta es si pueden enfrentarse a un equipo tan completo como lo son los Kansas City Chiefs que no perdonan a nadie si la ventaja se las ofrecen en bandeja de plata. Uno a Uno los de Kansas tienen armas mas completas ¿Será suficiente el trabajo terrestre que siempre emplean los de Tennessee para cambiar las preferencias del público?

Y para cerrar la semana Los Baltimore Ravens verán a los New Orleans Saints que pese a que la temporada no ha sido la mejor en mucho tiempo estarán viéndose las caras contra los clásicos Ravens que siempre están en la pelea pero que les hace falta ese extra para despegarse del promedio. Un partido interesante por las armas ofensivas de ambos lados que podría ser bastante parejo y cardiaco de principio a fin.

Comenta con nosotros tus impresiones de los partidos y disfruta del fin de semana.

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad del autor que lo emite y no plasma el criterio de México Habla.  

Read Previous

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, hace llamado en defensa del INE

Read Next

Balacera en Centro Histórico de la CDMX deja 3 heridos (VIDEO)