Adán Augusto López conmemora el aniversario de los sismos de 1985 y 2017

Adán Augusto López

Adán Augusto López conmemora el aniversario de los sismos de 1985 y 2017

Este lunes, 19 de septiembre, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recordó en sus cuentas de redes sociales, el aniversario de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

El exgobernador de Tabasco conmemoró a las personas que fallecieron en ambos sismos registrados en el país, así como a las personas que apoyaron en dichas circunstancias.

«Hoy junto al presidente @lopezobrador conmemoramos a quienes perdimos en los sismos de 1985 y 2017, así como al heroísmo de todas aquellas personas que pusieron su esfuerzo para que México se volviera a levantar. El pueblo solidario que día con día construye la patria», compartió el funcionario federal.

Con una imagen en la que se observa al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador junto al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se destacó la solidaridad del pueblo mexicano.

Fue este 19 de septiembre cuando el funcionario militante a Morena conmemoró el 37 y el 5 aniversario de los sismos de 1985 y 2017, junto a una fotografía del Izamiento de bandera, que se realizó este lunes, en memoria de las víctimas de los sismos pasados.

Read Previous

Tras sismo de 7.7 en México, se registra ‘levantamiento’ de agua en Manzanillo, Colima (VIDEOS)

Read Next

Colima y Michoacán registran nuevos sismos durante la madrugada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.