Denuncian desaparición del padre de Yuawi, el niño que cantaba ‘Movimiento Ciudadano’

Foto: yuawinaranja_

Denuncian desaparición del padre del niño que cantaba la canción de ‘Movimiento Ciudadano’

Hace apenas unas horas, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que el padre de Yuawi, identificado como José López Robles, se encuentra en calidad de desaparecido desde el lunes 1 de agosto.

Fue el partido político quien realizó la denuncia de desaparición en donde da a conocer que el padre del niño que cantó hace unos años la canción de Movimiento Naranja para su campaña desapareció presuntamente en el municipio de Valparaiso.

Según la información compartida por la Fiscalía, José López de 50 años de edad, portaba una playera verde de manga larga, pantalón de mezclilla negro y huaraches color blanco con verde.

¿Qué ocurrió con Yuawi, el niño que cantó ‘Movimiento Naranja’?

Yuawi es un niño huichol, originario del pueblo Wixarika en Jalisco, que se hizo viral en redes sociales por su participación en la famosa canción del partido político en el año 2017, luego de que Movimiento Ciudadano lanzara un video en donde el pequeño cantaba y bailaba.

Tras su popularidad se sabe que el pequeño cantante se dedicó en el año 2019 a lanzar su propia música con un material discográfico, asimismo, se unió al grupo El Venado Azul.

Tras la llegada de la pandemia en 2020, circularon fotos de Yuawi en una plaza pública en Chihuahua en donde cantaba, mientras que en 2021 reapareció cantando nuevamente para partidos políticos en elecciones locales.

Read Previous

¿Quién fue el líder de Al Qaeda, Al Zawahiri, recién asesinado por EU ? 

Read Next

Llega Amazonia, Tierra Inexplorada: Un viaje sensorial, en el Acuario Inbursa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.