Llega Amazonia, Tierra Inexplorada: Un viaje sensorial, en el Acuario Inbursa

pixabay

pixabay

Esta gran exposición estará temporalmente en el Acuario Inbursa, siendo la única que pondrá a prueba todos tus sentidos, ya que en ella podrás descubrir la amplia biodiversidad que se alberga en el “Pulmón del Mundo”.

Podrás disfrutar de esta gran exposición al adquirir tu entrada general al Acuario Inbursa, exposición que como bien lo indica su nombre, es un viaje sensorial e interactivo, en donde tus sentidos se pondrán a prueba durante tu recorrido por la exposición.

En este viaje podrás conocer una gran diversidad de especies y el habitad en donde viven, así como reptiles, felinos, pirañas entre muchos más depredadores. Podrás ver y conocer aves con plumajes coloridos y hermosamente extraños.

A través de Amazonia, podrás estar más cerca de temas que ponen en riesgo a miles de especies silvestres y la gravedad de esto, ya que todo el ecosistema silvestre se ve afectado debido a el tráfico ilegal de especies, afectando a la conservación de la vida silvestre a nivel mundial.

Para ser de la experiencia Amazonia, ‘Tierra Inexplorada: Un viaje sensorial’, puedes acudir al Acuario Imbursa en un horario de 10:00 horas a 17:00, la entrada general tiene un soto de $260 pesos, el Acuario ofrece diferentes paquetes con distintas atracciones y costos, recuerda que niños menores de 3 años no pagan.

Read Previous

Denuncian desaparición del padre de Yuawi, el niño que cantaba ‘Movimiento Ciudadano’

Read Next

¿A qué autos les toca verificación en agosto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.