Nuevo acuario virtual llega a Iztapalapa en CDMX, en el Museo Barco Utopía

ClaraBrugadaM

Así será el nuevo museo Barco en Iztapalapa

Las actividades y espacios recreativos, familiares y culturales han estado llegando progresivamente a Iztapalapa, además de Iztapasauria, se anunció la llegada de un nuevo acuario que estará ubicado en el museo barco utopía, lugar que aún continua en construcción, sin embargo, se espera que pronto sea terminado y miles de familias puedan gozar de sus amenidades.

El recinto de la alcaldía Iztapalapa contará con diversas e interesantes atracciones y actividades, además del ya mencionado acuario virtual e interactivo; el museo se encontrará bajo la estructura de un barco gigante que está en el lado norte del parque lineal de la unidad habitacional Vicente Guerrero, entre el cruce de Periférico Oriente y Eje 6.

Esta embarcación será de 19 metros de altura y se cuenta con que beneficiará a más de 53 mil habitantes de las 18 colonias aledañas a su ubicación, además del acuario interactivo, habrá un simulador de navegación y el primer museo de cambio climático existente en México.

En el exterior estará un centro acuático con espejos de agua y una pantalla gigante de 42 metros cuadrados en la que se proyectará cine al aire libre, además de esto, el museo impartirá cursos gratuitos de diseño, animación y música digital. También contará con una biblioteca y exposiciones digitales.

Read Previous

¿Quién es Jesús Murillo Karam, político al que le dictaron prisión preventiva por caso Ayotzinapa?

Read Next

Enrique Escalona obtiene el Premio Nacional de Novela Histórica Ignacio Solares en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.