Con rally intercolegial, agencia de viajes fomenta el conocimiento

Foto: Especial

Con rally intercolegial, agencia de viajes fomenta el conocimiento Foto: Especial

Estamos comprometidos y fomentaremos viajes alrededor del mundo que permitan el desarrollo en los estudiantes: Alejandro Moya

Con el conocimiento como principal herramienta, además de consolidar las competencias necesarias para el ingreso a la educación superior, la agencia Word Travel Academy dio a conocer lo que se denominó como un rally educativo intercolegial que llevará a estudiantes por diversos países alrededor del mundo.

“Nos dedicamos a crear y desarrollar programas de alto valor educativo que sobre todo puedan superar las expectativas de cualquier colegio de nuestro país y además de otros colegios de habla hispana”, detalló Alejandro Moya, director general de Word Travel Academy durante la ceremonia de presentación del denominado rally educativo.

Para la realización del programa intercolegial, la agencia convocó a 75 escuelas privadas de todo el país. “Sabemos que todas las instituciones educativas fomentan los viajes estudiantiles como un valor agregado, en donde permitan y favorezcan a los niños el conocimiento académico, pero sobre todo el desarrollo físico, mental y emocional de los alumnos”, destacó el también CEO de la agencia.

El nombre del proyecto aún no se da a conocer, pero adelantaron que el rally abordará acertijos, pruebas de destreza, desafíos que trabajarán tanto en equipo como de forma individual y retos para que los participantes descifren el destino que visitarán, “el fin es aplicar sus conocimientos para acercarse a la meta”, explicó.

Las instituciones educativas deberán de contar con un equipo previamente seleccionado, los alumnos participantes realizarán viajes a lo largo de tres semanas y tendrán que prepararse en un tema académico, develado en su momento, para que se alisten de cara a la competencia.

En cuanto a los premios, los participantes recibirán una certificación, al igual que a los colegios se les entregará una placa de reconocimiento con los escudos de las escuelas concursantes, además de reconocer al primer lugar y hacerle entrega de un premio monetario a los colegios privados participantes.

“En Word Travel Academy trataremos de hacer programas que podamos estructurar y conceptualizar siempre en beneficio de los niños, para que tengan las herramientas suficientes para confrontar cualquier adversidad que la vida les ponga, desde un punto de vista positivo, con una mayor tolerancia hacia el mundo que los va a rodear, tal como la pandemia que se vivió a nivel mundial”, indicó Alejandro Moya a los asistentes.

Estamos comprometidos, agregó, y seguiremos fomentando viajes alrededor del mundo que permitan el desarrollo en los estudiantes.

También puedes leer:
¿Cuándo inicia el concurso de globos y faroles en Milpa Alta 2022?
Llega a la CDMX el festival cinematográfico “Morbido Fest 2022”
¿Dónde se ubicarán las ofrendas y altares en el Centro Histórico?

Read Previous

AMLO dará informe el 1 de diciembre en el Zócalo de la CDMX

Read Next

400 mil aficionados asistieron al Gran Premio de México ¡Se rompe récord!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.