Dan prisión preventiva a presunto feminicida de hermana de ex jugador del América (VIDEO)

Foto: somosvictoriososmx

Dan prisión preventiva a presunto feminicida de hermana de ex jugador del América

Este martes, 20 de septiembre, se dio a conocer que la Autoridad Judicial dio la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a Miguel Ángel “N”, quien fue acusado de asesinar a su esposa Arely Mendoza Arguello y hermana del ex futbolista del Club América, Raúl Alvin Mendoza.

Recordemos que el sujeto fue detenido por agentes investigadores por el crimen que ocurrió el 15 de septiembre del año 2019, fue este día cuando se realizó la audiencia inicial que se realizó en las salas del Tribunal Superior de Justicia y el Ministerio Público presentó la acusación formal del feminicidio contra el detenido.

Por su parte, la defensa del acusado ha solicitado duplicidad del término constitucional y será este viernes cuando se reanude y el juez determine la presunta vinculación a proceso del acusado.

Las anteriores investigaciones indicaban que el 15 de septiembre de 2019, Miguel Ángel Rendón festejaba el Día de la Independencia junto a su esposa en su casa ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Pero al finalizar la celebración, Arely Mendoza fue apuñalada por su pareja, quien presuntamente hizo el ataque en complicidad de su hermano José Luis Rendón Rodríguez, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

“Estamos luchando con las autoridades, queremos pelear en conjunto para que se haga justicia, ya que al principio de todo eso se inició mal la investigación, la carpeta, llevándola a desconcentrada y tratándola como un homicidio, o un suicidio. Al principio fue que era suicidio con estas partes que habían sido entrevistadas, pero después con la pelea de la familia y de todos los amigos, tratamos e hicimos justicia, para que se tratara como lo que era, un feminicidio”, informó anteriormente el ex jugador del América, Alvin Mendoza.

Por otro lado, recordemos que la madre del ex futbolista Alvin Mendoza fue atacada el pasado 14 de septiembre cuando caminaba en calles de la alcaldía Benito Juárez, quien recibió una apuñalada en el rostro, por lo que actualmente se encuentra en estado grave.

Read Previous

El super peso mexicano

Read Next

Bloqueo por normalistas causa afectaciones en Reforma e Insurgentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.