TELMEX se va a huelga: denuncian violación al contrato colectivo e incumplimiento de vacantes
Trabajadores y pensionados de TELMEX llenaron de banderas rojinegras las diferentes oficinas de esta empresa en protesta al incumplimiento del contrato colectivo, siendo la primera huelga de la empresa desde que esta fue privatizada. Las




