Capacitan a docentes en el Primer Foro de Educación Musical Chihuahua 2022

La Secretaría de Cultura de Chihuahua dio a conocer que se realizó el Primer Foro de Educación Musical Chihuahua 2022, efectuado del 22 al 24 de agosto, el cual atendió a más de 600 docentes de educación artística, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad académica.

En dichas presentaciones acudieron una diversidad de talleristas como lo es José Galván Castañeda, fundador del ensamble vocal mexicano más reconocido del mundo “Voz en Punto”.

Con la capacitación se espera que la educación musical en el Nuevo Modelo Educativo genere espacios para compartir experiencias, brindar nuevas herramientas para el aula y dotar de más actividades musicales, adecuadas a cada nivel.

En los eventos participaron personalidades como la compositora de música para niños, Georgina Gómez, quien cuenta con experiencia como expositora en países como Bulgaria, Canadá, Argentina y Suiza; así como José Roberto Granados Olvera, subdirector Académico del Centro de Actualización del Magisterio en la Ciudad de México; y el director del coro de la Orquesta Sinfónica Nacional Esperanza Azteca, Uriel Ortega Ortega.

Read Previous

Familias de mineros desmienten a AMLO: No todas aceptaron plan de rescate, aseguran

Read Next

Selección Mexicana comparte FOTO de nuevo jersey: ¿Cuánto costará?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.