Daniel, Me Estás Matando, el dueto conformado por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja, está de vuelta con Gracias. Una pieza que encapsula la tristeza que provoca el desamor a través de un bolero lleno de nostalgia.
Gracias, es una expresión de agradecimiento casi irónica, donde las palabras buscan encontrar consuelo en medio de la pérdida. Con un sonido liderado por el requinto y una instrumentación completamente clásica, este tema se convierte en la composición más tradicional del dúo hasta la fecha, sin perder la esencia del boleroglam que los caracteriza.
La canción, fue escrita desde el dolor y la resignación, transformando el despecho en poesía musical, entregando una despedida disfrazada de gratitud.
Es agradecer por casi nada, casi como un reclamo o el miserable e indigno consuelo de encontrarle el lado bueno a este despecho. En donde la melancolía y la pasión se entrelazan con el estilo característico del dúo.
Una vez más, Daniel, Me Estás Matando se basa en el lenguaje tradicional del bolero, los sublimes cromatismos románticos de Chopin, la magia de los sintetizadores, los samplers y la psicodelia legendaria de Kubrick, sintetizando todo en un fantástico Boleroglam.
Te puede interesar: Andrés Volkov, Comparte Su Orgullo Por El Neobolero
Entérate de otras noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram