La Maldita vecindad llega al Zócalo Capitalino: estaciones del Metro que puedes usar

Aquí te decimos que debes de saber antes de desplazarte a vivir esta experiencia

Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa, que tiene preparado un programa de conciertos gratuitos, sin dar más detalles, el pasado 21 de junio, la mandataria anunció que la agrupación La Maldita Vecindad, será la encargada de dar espectáculo en la Plaza de la Constitución, este sábado 16 de junio, el concierto dará inició a partir de las 19:00 horas.

Debes de tomar en cuenta que cada que hay un evento de esta índole en el Zócalo Capitalino cierra la estación Zócalo y varias vialidades se ven afectadas, así que deberás de tomar precauciones para prevenir tu llegada a tiempo y lo que más te recomendamos es desplazarte en transporte público.

Las estaciones del metro que podrás usar para acercarte son: Pino Suárez y Allende de la línea 2 del Metro o también puedes llegar por Metrobús bajándote en las estaciones de: Museo de la Ciudad, República de Argentina o República de Chile de la línea 4 del Metrobús.

Dentro de las vialidades que se ven afectas por el recorte de circulación, son 20 de noviembre con dirección a la calle de Tacuba y 5 de mayo hacía José María Pino Suarez, cerrando también el paso peatonal de 20 de noviembre hacía el Zócalo.

El concierto iniciará las 19:00 horas, pero podrás llegar con anticipación para poder apartar tu lugar y disfrutar de este concierto gratuito donde podrás disfrutar de una de las bandas más queridas La Maldita Vecindad, recuerda que nos encontramos en tiempo de lluvias así que prevé y llévate una buena chamarra o un impermeable.

Read Previous

Presentan en Palacio de Bellas Artes los libros “Nellie Campobello. Mujer de manos rojas” y “Las manos de mamá”

Read Next

USA dará 260 mil visas a trabajadores agrícolas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.