Cápsula Spaceship Neptune permitirá viajes al espacio, conócela aquí (FOTOS)

Sapce Perspective

Así será la cápsula Spaceship Neptune

Este miércoles Space Perspective, startup estadounidense de vuelos espaciales de lujo presentó el diseño de su cápsula Spaceship Neptune, con la cual podrás viajar de manera segura al espacio, los turistas serán trasladados a una altura de más de 30 kilómetros fuera de la tierra, sin emisiones de carbono, algo que hasta hace poco resultaba impensable.

La patente de esta cápsula hasta el momento permanece pendiente, está siendo fabricada en el Centro Espacial Jhon F. Kennedy de la NASA en Florida. A través de un comunicado la empresa expresó que la nave espacial consiste en una cápsula esférica que es lanzada a estratosfera de la tierra, con capacidad para ocho personas.

Esta acción puede lograrse mediante un globo espacial de alto rendimiento (Spaceballoon), que además de todo no utiliza combustible para cohetes, la nave también contará con un cono de aterrizaje que garantiza aterrizar de manera segura en el océano.

El fundador, codirector general y director técnico de Space Perspective,Taber MacCallum, comunicó que los paracaídas son fundamentales para el desarrollo de esta nave, así mismo informó que el sistema de vuelo patentado significa que la cápsula y el Spaceballoon estarán siempre conectados, agregando que el despegue y aterrizaje están siempre bajo su control.

Read Previous

¿Eres estudiante o maestro? Conoce los descuentos en autobuses para alumnos y maestros este verano

Read Next

Registran incendio en Plaza de la Tecnología en la CDMX (VIDEO)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.