Lluvia de estrellas Delta Acuáridas: ¿Cuándo y dónde podrás verla?

Pexels

Lluvia de estrellas

Se aproxima la lluvia de estrellas Delta Acuáridas la cual podrá verse en una gran parte de México, es por eso que te recomendamos estar al pendiente de las siguientes días en los que podremos ver el increíble evento astronómico.

Recordemos que esta lluvia de estrellas ocurre cada año en los meses de julio y agosto, por lo que se espera que solo pueda verse en las próximas semanas y posteriormente hasta el siguiente año 2023.

Estos eventos astronómicos iniciaron desde el 12 de julio y planean finalizar hasta el 23 de agosto de este año por lo que aún tenemos la oportunidad de ver pasar los meteoros, sin embargo, se ha revelado que su máximo brillo ocurrirá el 29 y 30 de julio.

Para poder ver el fenómeno astronómico en México debes saber principalmente que podrá apreciarse en todas las entidades federativas por la noche, en las siguientes semanas, sin embargo, debemos contemplar la contaminación de cada ciudad o los días nublados que evitarán la vista hacía la lluvia de estrellas.

Será a partir de las 21:00 horas de la noche, horario Ciudad de México, cuando inicie la lluvia de estrellas de Delta Acuáridas en donde veremos 25 meteoros pasar por cielo durante una hora.

Read Previous

Reconocida activista promociona la obra Monólogos de la Vagina en Chihuahua

Read Next

Anuncian a los ganadores del Premio Chihuahuense Indígena Literario “Erasmo Palma” 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.