Choque de transporte público en Santa Fe deja un muerto

Bomberos_CDMX

Choque de transporte público en Santa Fe deja un muerto

En la Avenida Vasco de Quiroga de la zona Santa Fe de la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, una unidad de transporte público se quedó sin frenos y chocó contra dos vehículos particulares, este accidente dejó al menos 4 heridos y una persona que perdió la vida.

Los bomberos de la Ciudad de México informaron, a través de su cuenta oficial de Twitter, que se encuentran trabajando en el lugar de los hechos y dieron a conocer de manera oficial que una persona perdió la vida, además de informar que el conductor del RTP se encuentra detenido por este accidente.

La circulación de la zona se vio gravemente afectada, inhabilitando el paso a los vehículos que requieran pasar, la alternativa vial es la avenida Tamaulipas. Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) anunció que se encuentran realizando labores de auxilio en la zona, además de lamentar el fallecimiento de la persona.

“Personal de #Tránsito,  #ERUM de @SSC_CDMX y @Bomberos_CDMX realizan labores de auxilio, derivado del accidente en Av. Vasco de Quiroga,@AlcCuajimalpa, entre una unidad de transporte público y un vehículo particular».

«Lamentamos el fallecimiento de una persona y tres heridos más” expresó el funcionario mediante Twitter.

Read Previous

VIDEO: Enfrentamiento en el centro de Tuzantla, Michoacán, deja 8 muertos

Read Next

Caso de Abigail Urrutia: Hay 4 detenidos que están en investigación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.