Conoce las fechas de entrega de boletas de calificaciones del ciclo escolar 2021-2022 de la SEP

SEP

Si eres tutor o padre de algún menor, debes de estar atento ya que en algunos estados adelantarán la entrega de documentos.

De acuerdo con el calendario de la SEP, ya se acerca el fin de curso 2021-2022, curso que fue sin duda un año escolar tanto para docentes, padres de familia y alumnos, debido a las crisis por la pandemia que hemos atravesado.

La SEP, tiene previsto que para este viernes 29 de julio que culminen todas las actividades del periodo escolar 2021-2022, cabe mencionar que algunos estados adelantarán este cierre escolar debido a las altas temperaturas, probabilidad de inundaciones y en otros estados por la escasez de agua, por lo que la SEP permitirá que el cierre de ciclo se adelante.

Cada estado podrá decidir la fecha de culminación de este ciclo escolar 2021-2022, para así evitar poner en riesgo a los estudiantes, padres de familia y docentes, que se desplazan para acudir a sus clases presenciales.

Dentro de los estados que podrán adelantar el cierre de ciclo serán Baja California Sur, Yucatán, Sonora, Nuevo León, Quintana Roo, Coahuila, Tamaulipas y Sinaloa, concluyendo el ciclo entre el 9 y el 15 de julio.

Se espera que la última boleta de calificaciones escolares 2021-2022 sea entregada a partir del 25 de julio, además, se podrá obtener de forma presencial o en línea, en dando caso que los padres no puedan acudir de manera presencial.

Read Previous

Prepárate para la marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Read Next

¿Cuáles son los créditos que sí afecta el alza histórica de Banxico?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.