Es policía Sergio “N”, sujeto que arrojó a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo

Fuentes policiales dieron a conocer que Sergio «N», quien arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, era policía al momento del hecho.

Sergio

Fuentes policiales dieron a conocer que Sergio «N», quien arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, era policía al momento del hecho. Informaron que una jueza del Poder judicial del Estado de México vinculó a proceso al sujeto por el mencionado crimen.

Las autoridades indicaron que era policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) al momento de cometer el delito.

En este sentido, por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal, se le vinculó a proceso.

También le determinaron la prisión preventiva justificada, mientras dura el proceso en su contra.

La jueza consideró que Sergio «N» es un peligro para la sociedad y los animales.

El presunto agresor, el pasado domingo 28 de mayo, ingresó a una carnicería para agredir al locatario. En este acto, lo amagó con un instrumento punzocortante y lo amenazó verbalmente.

Posteriormente, salió del local y arrojó a un perro que pasaba por ahí a un cazo con aceite hirviendo. Se dice que el acusado conducía un auto de la marca pointer, de color blanco, arribó al local y agredió al propietario, además le advirtió que cerrara su negocio.

El perro perdió la vida. Recientemente, Sergio «N» fue detenido ayer en una casa de Coyoacán.

La Fiscalía del Estado de México solicitó a la Autoridad Judicial un nuevo mandamiento, mismo que fue concedido. “

Asimismo, fue identificado como policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, pero se encuentra suspendido luego del delito cometido.

Salir de la versión móvil