La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ya prepara su plan de actividades para sus primeros 100 días de trabajo. Por ello, reunirá a su gabinete para recibir propuestas y dar instrucciones.
De esta manera, definirá los primeros pasos de su administración, desde finales de 2024 y hasta principios del siguiente año.
En su conferencia de prensa, Sheinbaum confirmó que este jueves nombrará al nuevo integrante de su gabinete, sin embargo, no especificó el número, ni la o las dependencias que encabezarán.
Por otro lado, Sheinbaum tiene planeado reunirse con gobernadoras y gobernadores con la finalidad de desarrollar un plan de trabajo y proyectos que se buscan impulsar en los estados de México.
“Vamos a buscarlos yo creo que a partir… Sino de la próxima de la siguiente semana… ya les vamos a informar, pero sí me voy a reunir con los gobernadores y las gobernadoras”, dijo al llegar a su oficina.
Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México.
Es importante mencionar que la semana pasada Claudia Sheinbaum y parte de su gabinete se reunieron con gobernadores en funciones para ver detalles del plan de trabajo metropolitano.
Dentro de este plan metropolitano están incluidos la Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México.
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Asimismo, informó que ya trabaja con su equipo en la elaboración del plan de trabajo de sus primeros 100 días de gobierno.
En este periodo de transición, ha dado a conocer sobre su plan de trabajo, que va desde la construcción de trenes, hasta temas de salud, vivienda, apoyos a los adultos mayores y programas sociales.
También informará sobre el presupuesto de egresos del 2025, el cual ha trabajado con Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público.
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