Desde la tribuna

Desde la Tribuna. Laura Sandoval

Por Laura Sandoval

La faena ya comenzó y la primera semana nos dio mucho de que hablar. Un fin de semana donde el problema de las lesiones empieza a dar ese golpe de timón a ciertas franquicias que se verán obligadas a hacer ciertos ajustes debido a las circunstancias por las que estarán pasando en las semanas venideras. 

Algunos de los partidos más atractivos de la semana que podemos recomendarte son:

Este jueves por la noche tendremos un juego digno de gladiadores donde el talento de Justin Herbert, quien buscará sorprender a la defensiva de uno de los equipos más fuertes de la nación de los Kansas CIty Chiefs, que buscarán seguir sorprendiendo con su enferme trabajo en cualquiera de sus departamentos. ¡Un juego imperdible!

Los Miami Dolphins buscarán seguir explotando algunas de sus nuevas talentosas armas para sorprender al equipo de Baltimore que buscará su segunda victoria. 

Para esta campaña los Commanders buscarán dar un golpe de autoridad en la liga y no perderá la oportunidad de dejárselo muy claro a los New York Jets

Los Buccanners de Tom Brady tras una semana de la victoria aplastante sobre el equipo de los Cowboys, ha dejado muy en claro que los problemas personales no son un problema, y más para un jugador tan profesional como lo es el gran “Goat”. New Orleans tendrá que hacer lo posible para pelearle uno a uno al equipo de Tampa Bay, luciendo de entrada un poco complicado.

Los New England Patriots siguen en esta búsqueda por encontrar sus años mozos, sin embargo, ahora enfrentarán a unos Steelers que la semana pasada perdieron a la estrella más grande de su defensiva por in desgarre en el pectoral, el gran TJ Watt. Los de Boston están obligados a aprovechar el momento. 

Los Ángeles Rams buscarán sacarse la espina de la semana pasada pero ahora enfrentando a los Atlanta Falcons que a pesar de los cambios no están mostrando nada novedoso. 

El equipo de Seattle demostró la semana pasada que no le tiene miedo a los fantasmas del pasado y no perderá la oportunidad de medirse con el equipo de Los Niners que le debe una victoria a su afición en esta nueva era con Trey Lance.

Los Dallas Cowboys viven uno de los más escalofriantes episodios con la pérdida de de QB estrella Dak Prescott, quienes ahora se enfrentarán al subcampeón de la Americana, los Cincinnati Bengals que no perderán la oportunidad de llevarse esta cantada victoria en casa de los De Arlington, Texas.

Y después de un episodio para el olvido de los Arizona Cardinals la semana pasada ahora buscarán saldar cuentas con Las Vegas Raiders quienes a pesar de hacer algunos cambios en el staff las cosas siguen exactamente igual.

Comparte con nosotros tus picks y que juegos seguirás. 

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad del autor que lo emite y no plasma el criterio de México Habla.  

Salir de la versión móvil