Semana 7

Laura Sandoval

Desde la tribuna. Laura Sandoval.

Desde la tribuna

Por Laura Sandoval

Haciendo un recuento de los daños de la semana seis, nos trajo varias sorpresas, estamos empezando a ver el emprender del vuelo de los Atlanta Falcons tras la derrota en el Super Bowl LI y a unos New York Jets que supieron elevar el vuelo ante, los antes temidos, Green Bay Packers. Equipos que en otras campañas no lucían tanto, están empezando a levantar la mano para dar un golpe de autoridad e ir marcando la pauta a un mejor futuro.

La mitad de la temporada se está acercando a pasos agigantados y la semana siete se hace presente donde de inicio los Arizona Cardinals, pese a ir perdiendo el encuentro del jueves por la noche, supieron aprovechar las oportunidades que el equipo de New Orleans le ponía en bandeja de plata. Se señala el mal funcionamiento del QB experimentado Andy Dalton, sin embargo, su defensiva dejó mucho que desear que no supo contener al equipo de Arizona a unos cuantos minutos de concluir el juego.

En un clásico de clásicos para la división de la americana norte veremos a los Cleveland Browns en contra de los Baltimore Ravens sin Lamar Jackson donde ambos equipos vienen de una semana sin victorias. Ambos conjuntos buscarán reinventarse, ya que en el caso de los Ravens encontrase con otra derrota implicaría estar a la merced de los Bengals, con quienes están empatados y esto implicaría perder el liderato y caer en la tabla y abrirle la puerta a los rivales. 

Los New York Gigants que andan insufribles con cinco victorias colocándolos, así como segundos en la tabla de su división este de la nacional se verán ahora las caras contra el equipo de los Jacksonville Jaguars de Sir Trevor Lawrence que al parecer está mejorando su experiencia en la NFL y que tratarán de bajar de las nubes al equipo de Brian Daboll.

Pese a las dudas, ente como se iba a presentar el equipo de los Seattle Seahawks y las limitaciones que había presentado con su QB Geno Smith, hoy ha generado más tranquilidad, dando varias sorpresas positivas y que ahora se medirá frente al equipo de Los Ángeles Chargers que buscan seguir consolidando su juego, acostumbrados a dar partidazos, bastante sufridos. Será un juego interesante donde tal vez podría haber sorpresas.

Los San Francisco 49Ers, como siempre, generando polémica y en esta ocasión no es la excepción tras la contratación de Christian McCaffrey y las negociaciones para obtenerlo y con ello pensar si ¿En verdad vale todo lo empeñado por los gambusinos?. Lo cierto es que este domingo se medirán contra el equipo de los Kansas City Chiefs que vienen de una derrota muy dolorosa frente a los Bills de Búffalo de Josh Allen y que seguramente buscarán a un inocente que pague los platos rotos.

Con toda la controversia sobre las conmociones vividas en esta campaña se viene un juego donde la semana pasada el equipo de los Pittsburgh Steelers vivieron el daño que se le hizo a su QB titular Kenny Pickett dejándolo fuera del partido por una conmoción y precisamente esta semana los Miami Dolphins tan cuestionados por los sucedido con Tua Tagovailoa, donde ahora estará de regreso comandando los controles de los de Miami. Un juego con bastante morbo y con miedo por la incertidumbre de ¿Qué pasaría si el QB de los Dolphins viviera otro episodio similar a los anteriores? Sin duda es algo que hasta estremece hasta los huesos.

Y para cerrar la semana veremos un partido con historia, justamente la semana pasada el entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick igualó la marca histórica con más victorias del legendario entrenador de los Chicago Bears George Halas. Y ahora con este partido tendrá la oportunidad de superarla y de conseguir esta victoria, sería contra el mismo equipo del gran Coach Halas ¿Lo podrá lograr en este partido?. 

Comparte con nosotros tus comentarios y disfruta de los encuentros.

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad del autor que lo emite y no plasma el criterio de México Habla.  

Read Previous

AMLO celebra aprobación de Ley de Ingresos 2023

Read Next

Evita los cortes viales este fin de semana: Conoce los eventos masivos en la CDMX