Confirman fecha para la Verbena Navideña en el Zócalo capitalino

verbena_navideña

Confirma fecha para la Verbena Navideña en el Zócalo

¡Ahora si confirmaron lo esperado! La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló las actividades navideñas faltantes para cerrar este año 2022. Aquí la fecha para la Verbena Navideña en el Zócalo.

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultural, Claudia Curiel de Icaza, dio a conocer que la Verbena Navideña en la plancha del Zócalo será del 17 al 30 de diciembre.

Detalló que habrá en el primer cuadro feria con juegos mecánicos, juegos de destreza, conciertos, vendimia de alimentos y bebidas.

«Vamos a tener pastorelas, vamos a tener una pastorela muy bonita del Ballet de Amalia Hernández, también de los colectivos que han trabajado con nosotros», subrayó.

También puedes leer:

¿Cuándo y en dónde se realiza la Feria de la Muñeca Lele en CDMX?

Obras de teatro durante diciembre que no te puedes perder en CDMX

Estos son los conciertos navideños 2022 que se realizarán en la CDMX

Prevén que se proyecte, de manera gratuita, la película de “Pinocchio”, de Guillermo del Toro, para cerrar las actividades en la plaza de la Constitucion.

Otras actividades navideñas

Por otro lado, y como lo prometieron, la autoridad capitalina afirmó que la agrupación Los Ángeles Azules, estará despidiendo el año el 31 de diciembre.

El evento empezará a partir de las 9:30 de la noche con la presentación de elencos, y la banda originaria de Iztapalapa tocará a las 11:00 de la noche y acabarán hasta la 01:00 de la mañana cantando.

Por último, expusieron que se realizarán 150 presentaciones de pastorelas en las 16 alcaldías, a través del trabajo comunitario de Cultura con Participación Ciudadana; una de ellas será acompañado con el ballet de Amalia Hernández.

Read Previous

Vecinos de Tlalpan 550, damnificados del 19S, exigen solución con gobierno

Read Next

Sentencian a 47 años de prisión a ‘La Tuta’, líder de ‘Los caballeros templarios’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.