Javier Camarena, Fernando de la Mora y Ramón Vargas, llegan al Auditorio Metropolitano

@AuditorioMetPue

@AuditorioMetPue

En el próximo concierto que está por llegar, los intérpretes Javier Camarena, Fernando de la Mora y Ramón Vargas de ópera, recorrerán 100 años de la música mexicana, la cita será el próximo viernes 9 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Metropolitano, en donde se podrán adquirir los boletos, con costos que van desde los 400 a los 5 mil pesos.

El interprete Fernando de la Mora, dijo que este evento es muy importante para él, ya que vuelve a la ciudad en donde inició su carrera, en esta ocasión se realizará en compañía de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, el Coro Normalista y la banda sinfónica de la secretaria de Seguridad Pública, a cargo de Enrique Patrón de Rueda quien llevará la batuta.

Los interpretes Javier Camarena y Ramón Vargas mencionaron que este es un concierto único con lo mejor de la música mexicana y agregaron que era un privilegio presentarse en una ciudad tan representativa de México por su cultura.

Algo más que hace único este gran concierto es el hecho de que por primera vez estarán los interpretes Javier Camarena, Fernando de la Mora y Ramón Vargas, quienes interpretarán mariachi, boleros recorriendo 100 años de la historia de la música mexicana.

Con este concierto Olivia Salomón, Secretaria de Economía; Luz Vergara Berdejo, Secretaria de Cultura y Marta Ornelas, secretaria de Turismo, revelaron que se busca fomentar la difusión de la cultura atrayendo turismo para con esto generar una derrama económica a favor del país.

Read Previous

Víctimas de la Línea 12 del Metro denuncian a agentes del MP por manipulación de evidencia

Read Next

Detienen a otro primo del Chueco, quien asesinó a sacerdotes jesuitas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.