Más de 70 niños han asistido a las actividades recreativas de verano impartidas en Chihuahua

La Secretaría de Cultura de Chihuahua se encuentra realizando actividades lúdicas y recreativas para las niñas y niños este verano, las cuales se realizarán del 19 de julio al 5 de agosto.

Se ha dado a conocer que con el programa “Vacaciones en mi Biblioteca Infantil 2022”, se realizan juegos, cuentacuentos, poesía y actividades físicas que fomentan la lectoescritura y el desarrollo de las habilidades artísticas.

Con ello, se han implementado actividades como “Juegos de aros”, “Crea tu propio cuento”, “Lotería de monstruos”, y “El barco”, lo cual propicia, entre otras cosas, crear conciencia sobre diversos temas como, el medio ambiente, el valor de la familia y el cuidado de mascotas.

Estas actividades han beneficiado a más de 70 niñas y niños, entre 4 y 12 años de edad, durante el mes de julio y durarán hasta el 5 de agosto.

La Biblioteca Infantil, ubicada en Avenida Universidad y División del Norte, es un espacio dedicado en su totalidad para ser utilizado por niñas, niños y adolescentes. Entre su acervo se encuentra una colección de literatura específicamente para ser disfrutada por menores.

La Biblioteca Infantil forma parte del complejo cultural de la Secretaría de Cultura de Chihuahua. Se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (614)2144800, extensión 149, o ingresar a la página de Facebook @bibliotecainfantilchihuahua.

Read Previous

¿Quién fue el legendario basquetbolista, Bill Russell ?

Read Next

Sonora Grill es investigado por Copred tras acusaciones de discriminación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.