China inicia desarrollo de vacuna de Viruela del Mono

Viruela_del_mono

Viruela_del_mono

El desarrollo de la vacuna de la Viruela del Mono se logró, después de que un paciente diera positivo, las muestras de este virus fueron tomada con éxito, así lo informó China National Biotec Group.

China National Biotec Group es una empresa subsidiaria de fabricación de vacunas pertenecientes a la compañía farmacéutica Estatal Sinopharm, quienes se encuentran desarrollando para este nuevo virus.

El equipo de trabajo de China National Biotec Group decidió crear esta vacuna desde cero, alejándose del enfoque occidental, de tomar como base vacunas ya existentes y variar los compuestos de estas.

Se sabe que, en países del Reino Unido, Estados Unidos y Europa, las autoridades sanitarias están aplicando a su población la vacuna que contrarresta la viruela. Esta vacuna es fabricada por Bavarian Nordic A/S, los cuales medicamentos de origen danés.

Hasta ahora el número de infectados por Viruela del Mono en China solo es de un hombre quien regresó de un viaje al extranjero.

La OMS pronunció que en los 100 países donde se ha propagado la Viruela del Mono, los casos de contagio ya superan los 73 mil.

Si quieres saber que dijerón los expertos en epidemias y la OMS sobre la Viruela del Mono ingresa aquí.

Read Previous

Sujeto se cae de puente vehicular de Reforma y Eje Central y sobrevive

Read Next

Guacamaya leaks: conoce los dos nuevos hallazgos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.