¿Cómo lucen actualmente los perritos corgi de la Reina Isabel II?

Foto: dogsofinstagram

¿Cómo lucen actualmente los perritos corgi de la Reina Isabel II? Foto: dogsofinstagram

Como ya sabemos la Reina Isabel II, tenía una fascinación por la raza de perros Corgi, es por este motivo que llegó a tener más de 25 perros en el trayecto de su vida; tras su muerte los cuatro perros Corgi se encuentran en excelente estado y ha salido las primeras fotografías en medios sociales.

Actualmente los caninos de la Reina Isabel II, están bajo la custodia de la duquesa Sarah Ferguson, quien compartió las primeras cinco imágenes de los perros Muick y Sandy corgis galeses, asimismo, también estaban al cuidado de Candy y Lissy, cocker spaniel.

Cabe mencionar que los perros Corgi se caracterizan por tener un cuerpo pequeño estilo salchicha y cara de zorro, distinguiéndose por su color blanco y arena, además, su raza llega a pesar no más de 12 kilos; cabe mencionar que esta hermosa raza es parte de una leyenda, donde los corgis se encargan de dirigir hadas y carrozas al anochecer, dato mencionado por Dominique Peralta en Amores de Garra.

Recordemos que el primer perro de la monarca se llamó Susan, obsequio por sus 18 años en 1944, aún cuando su padre se rehusaba a tener perros.

¿En dónde vivirán los perros de la reina Isabel II?

Los Corgis se encuentran felices con la duquesa Sarah Ferguson, quien es ex esposa del príncipe Andrés, quienes mantienen una relación cordial.

Es así como salieron las primeras imágenes de los canes festejando su cumpleaños, mientras están acostados en el jardín.

Al parecer los corgis mantienen un excelente cuidado, viven en un hogar lleno de amor y protección.

Si te gusto está nota, también puedes leer: ¿Quienes son las activistas que lanzaron sopa a “Los Girasoles” de Van Gogh?

Read Previous

“Es Luis H. Álvarez uno de los arquitectos de la democracia en México”: Gobernadora Maru Campos

Read Next

¡Recomiéndame una!

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.