Atento con las fechas para verificar tu vehículo, podrían multarte si se te pasa la fecha

pixabay

pixabay

En este mes de agosto se podrán verificar los coches que tengan placa terminación 5 o 6 en color amarillo, podrás acudir a lo largo del mes de agosto, recuerda no olvidar este trámite ya que los últimos días se ven aglomeramientos en los diferentes centros de verificación.

Si tu vehículo tiene engomado rosa y terminación en 7 o 6, tu periodo de verificación va de agosto a septiembre. Te recomendamos acudir al centro de verificación más cercano, sin dejarlo al último ya que en los últimos días se hacen grandes filas alrededor de los centros de verificación.

Cada autos se verifica dos veces por año, cada 6 meses, a excepción de los vehículos con holograma doble «00», ya que estos automóviles estarán libres de verificación hasta por tres semestres posteriores a la fecha en la que obtuvieron el holograma “00”.

Cada verificación tendrá un costo de 628 pesos, en caso de no pasar la revisión se deberá de pagar 20 veces la Unidad de Medida Vigente, equivalente a 1,924.4 pesos. Las multas tienen una vigencia de 30 días naturales después de realizar el pago de esta, en este periodo deberás de pasar la verificación.

Recuerda que para realizar este trámite debes de generar una cita en https://www.cdmx.gob.mx/ , para consultar los centro de verificación ingresa a verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/DVC , el día de tu cita deberá presentarse con: Identificación oficial, comprobante de la última verificación o el pago de la multa si estás realizando el trámite fuera de tu fecha de verificación, tarjeta de circulación y en caso de que el vehículo sea nuevo, deberás presentar copia de la factura.

Read Previous

Chihuahua invita a la exposición “Historias Pintadas del Puerto de Mala Noche”

Read Next

¿Qué se sabe de Henipavirus, nuevo virus descubierto en China?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.