Se cayó Spotify. Este miércoles, el famoso servicio de streaming de música y podcasts dejó de funcionar. Aún se desconocen los motivos, pero tanto el sitio como la app no están disponibles.
Durante la mañana de este miércoles 16 de abril, se reportaron fallas a nivel mundial principalmente en la conectividad.
La falla mundial la confirmó la propia compañía con un post en X, en el que comunicó que «¡Estamos al tanto de algunos problemas en este momento y los estamos investigando!».
Asimismo, descartó que se tratara de un ataque de seguridad.
¿Cuáles son las fallas que presenta Spotify hoy?
De acuerdo con el sitio Downdetector, que monitorea el funcionamiento de algunas de las plataformas más usadas del mundo, Spotify comenzó a tener fallas alrededor de las 06:58 horas y fueron elevándose poco a poco.
Asimismo, señaló un pico de más de 800 reportes hacia las 8:00 horas, que al momento continúan.
Los reportes de internautas detallaron que el 77% de las fallas que se presentaron en Spotify se presentan al cargar la aplicación, el 12% sitio web y el 1% en la conexión con el servidor.
En el caso de la app para smartphones, puede cargar y reproducir el contenido escuchado recientemente, pero no funciona el buscador. En el caso de la web directamente no carga.

Se cayó Spotify: Usuarios reaccionan
Después de que se registrara la caída de la popular plataforma de música, usuarios en redes sociales, principalmente X, denunciaron la falla. Aunque también hubo quienes reaccionaron con humor.
Otro usuario señaló que, al ser una aplicación de pago, se reembolse el tiempo que no funcione.
Entérate de otras noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram