Vinculan a proceso al “Tiburón” por agresión a trabajador de Subway, en San Luis Potosí

Autoridades judiciales vincularon a proceso a Fernando Medina, “El Tiburón” por golpear de manera violenta a un trabajador de Subway.

tiburon

Autoridades judiciales vincularon a proceso a Fernando Medina, ‘El Tiburón’, por golpear de manera violenta a un joven trabajador de 15 años de edad en una sucursal de Subway.

Este viernes, un juez vinculó a proceso a ‘El Tiburón’ por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado. Por ello, Fernando Medina quedó sujeto a proceso penal.

La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí (FGESLP), expuso, en un comunicado, que a ‘El Tiburón’ Medina se le dictó prisión preventiva oficiosa. El acusado permanecerá en el Penal de la Pila.

México Habla te invita a leer: Sujeto apuñala a mujer en Guanajuato; Nayib Bukele reacciona y AMLO responde

En este caso, el imputado podría alcanzar una pena de 12 hasta 50 años de prisión.

El organismo también indicó que se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 31 de julio, Fernando «N» fue captado por las cámaras de seguridad de una sucursal de Subway en que se apreció la golpiza que propinó a un menor de edad.

«El juez de control concedió tal medida cautelar debido a que existe el riesgo de fuga, ya que el imputado cuenta con facilidades para trasladarse y permanecer oculto. Se informó que cuenta con familiares que radican en Estados Unidos», expuso la Fiscalía local.

Según usuarios de redes sociales, ‘El Tiburón’ Medina nació en San Luis Potosí en 1976 y tiene 47 años de edad.

Es conocido por ser instructor de artes marciales mixtas e imparte clases en el gimnasio Tiburones.

De acuerdo con los señalamientos de los testigos, Fernando Medina se formó en la sucursal del Subway para pedir un sándwich y se enojó porque el joven empleado le dijo que esperara su turno.

También puedes leer: Estados repartirán libros de texto; Chihuahua obtiene amparo

Ello desencadenó que ‘El Tiburón’ entrara a la cocina y golpeara al chico.

Salir de la versión móvil