Semana 3

OPINION LAUTREK

Desde la tribuna

Desde la tribuna

Por: Laura Sandoval

La mejor época del año está llegando a su tercera semana con grandes lecciones donde apreciamos quizá la mejor actuación desde su llegada a la NFL del QB de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa con un juego de mas de 400 yardas ante el equipo de los Baltimore Ravens que siempre es considerado como un equipo competitivo ante la mayoría de sus rivales. Sin duda la gran sorpresa de la semana la dio el QB suplente de los Dallas Cowboys, Cooper Rush quien hizo su trabajo frente al actual campeón de la Conferencia Americana, el equipo de los Cincinnati Bengals, logrando acercar al pateador de la estrella solitaria a la zona roja, colocar los puntos y así sorprender al equipo felino de Ohio.

Sin embargo, llega una nueva semana y hay nuevas historias por escribirse, abriendo hoy con el encuentro de rivales de división entre los Pittsburgh Steelers en contra de los Cleveland Browns que están muy lejos de ser lo que habían venido logrando en otras temporadas. Los Steelers que están en el camino de fortalecer su ofensiva y ser mas letales en el campo le pondrán una gran prueba al equipo de Cleveland.

Uno de los partidos a seguir por lo mencionado al principio, es ver si realmente el equipo de los Miami Dolphis está encontrando descifrar la clave para poder ser mas competitivos y lograr llegar lejos en esta temporada. La semana pasada fue brillante la participación del equipo que dejó claramente neutralizado a los Ravens. Sin embargo, la verdadera prueba se encuentra esta semana ya que tendrán que verse las caras frente al que posiblemente a estas alturas es el equipo que está mostrando más fortalezas en todos sus departamentos, los Buffalo Bills. Josh Allen y compañía están generando un potencial enorme que ojalá les alcance para ahora si ser uno de los invitados a la gran fiesta del Super Bowl

Tras la derrota de los Baltimore Ravens y lo que representa no tener una victoria al momento de los cálculos para las clasificaciones puede ser diferencia, ahora vendrán con más ansiedad para enfrentar a los New England Patriots de Mac Jones que después de vivir momentos de agonía frente al equipo de acero, lograron sacar el partido y tener esa victoria que después de un fatal debut se reivindicaron para obtener esta victoria significativa para su afición, veremos que nos presentan ambos conjuntos.

Sabemos de las capacidades y habilidades del equipo de los Tennessee Titans y se nos hace increíble pensar que su participación haya sido nula la semana pasada frente al equipo de los Buffalo Bills, donde sólo pudieron anotar 7 puntos en cuarto cuartos. Y pensando que aprendieron la lección buscarán que el equipo de Las Vegas Raiders pague los platos rotos que también viene de otro partido perdido contra el equipo de los Arizona Cardinals sumando 2 derrotas consecutivas. ¡Vaya manera de empezar de temporada para su nuevo Head Coach Josh McDaniels!.

Encuentro divisional con la lupa bajo el casco de estos dos equipos de la Nacional Este, los Philadephia Eagles en contra de los Washington Commanders, tenemos que aceptar que la franquicia de Philadelphia se está mostrando mucho mas fuerte que en campañas recientes. Será interesante ver cómo estos equipos que buscan ser candidatos a ser líderes de esta división tras la situación que viven los Cowboys que ponen en duda su posición.

Aaron Rodgers versus Tom Brady un encuentro que durante mucho tiempo ha sido ya un clásico, más allá del resultado deja la cuestión en el aire donde posiblemente será una de las últimas veces que veremos a estos grandes de los emparrillados en batalla. 

San Francisco 49Ers sigue estando bajo los reflectores y Jimmy G. es uno de los principales actores, no solo por su carisma frente a las cámaras sino por que ahora esta de vuelta en los controles de este equipo que vió caer a su nuevo QB Trey Lance donde sufrió una tremenda fractura que lo tendrá a raya el resto de la temporada.

Y para cerrar los Dallas Cowboys que llegaron la semana pasada siendo los menos favoritos para ganarle al equipo de los Bengals, sin embargo, sorprendieron y ahora tendrán que demostrar que no fue solo una casualidad y que siguen siendo los favoritos para poder ser líderes de esta división. Aunque en contraste vemos que se enfrentarán al equipo que ha sumado dos victorias desde el inicio de campaña los New York Giants.

Comparte con nosotros tus comentario y disfruta de los partidos.

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad del autor que lo emite y no plasma el criterio de México Habla.  

Read Previous

Felix Gallardo podría salir de prisión este viernes; iniciaría nueva sentencia desde su casa

Read Next

La Salle expulsa a estudiantes franceses por discriminación a mexicanos, ¿qué ocurrió?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.