Semana Siete NFL

Semana Siete NFL

Desde la tribuna 

Por Laura Sandoval

Empezamos con el juego de jueves por la noche que se antojaba con una rivalidad colegial entre los quarterbacks.

Spencer Rattler era considerado un talento interesante y se proyectaba como una notable promesa en su futuro profesional e incluso a su llegada a los Santos de Nuevo Orleans, acrecentaba la especulación con respecto a que igual y hubiera podido estar disputando el lugar uno de la posición.

Tras la lesión de Derek Carr se siguieron manteniendo esas expectativas, pero ha sido un bombardeo de comentarios en redes sociales, que incluso ponen en jaque su legado en South Carolina.

Desde mi perspectiva no lo ha hecho mal, hay que poner en la mesa que no ha sido un debut sencillo para este novato. El equipo del Coach Dennis Allen ha sido uno de los principales afectados con respecto al tema de las lesiones, ya que la mayor parte de su línea ofensiva está bajo reserva y Rattlerh ha tratado de encontrar la forma de cómo mover el balón. A veces hasta sobre exponiéndose e incluso ya se confirmó que Rashid Shaheed, el receptor ha quedado fuera de la campaña debido una reconstrucción total de los meniscos. 

En fin, un panorama muy negro para el equipo anfitrión del próximo Super Bowl.

Sean Payton regresó al escenario que lo vio convertirse en un exitoso Coach acompañado por la leyenda de Purdue, el legendario Drew Brees con quien se reencontró en el Caesars Superdome y ahora con su nuevo pupilo Bo Nix. Que ganaron el partido, dominando el encuentro de principio a fin y lo que hace algunos años era un choque de titanes en el College Football entre Rattler y Nix yque incluso el de casa era considerado mejor que el ex de Oregon, pero ahora ya en esta etapa profesional el que manda es el 10 de Denver.

Este fin de semana nos levantaremos muy temprano para ver si los Jaguars de Lawrence por fin encuentran una victoria fuera de su país, ya que como es tradición siempre ofrecen dos juegos en Londres y en esta ocasión los retadores serán lo Patriots de Drake Maye, que buscarán la manera también de hacer crecer a Patriots que no han dado nada extraordinario en la casi primera mitad de la temporada.

Los Falcons están buscando otra victoria frente al quarterback con más yardas acumuladas en esta campaña, el veterano Geno Smith. Veremos si Kirk Coussins con su nuevo equipo puede lograrlo.

En un juego divisional donde los Browns y los Bengals tienen cuentas muy largas que pagar en esta campaña los obligados son los de Cincinnati.

Uno de los mejores juegos de este fin de semana lo tendrán los sorprendentes Vikings del Coach Kevin O’Connell, que siguen invictos y que buscarán defender su condición, frente a unos Lions que vienen de tomar una dulce venganza frente a los Cowboys la semana anterior y colocando esa paliza entre una de las peores en la historia del equipo de la Estrella Solitaria.

No es propiamente una revancha del Super Bowl LVIII, pero la emoción y la rivalidad entre estos dos equipos es cada vez más fuerte. Este partido será de una intensidad máxima y de pronóstico reservado que no debe dejar de ser visto.

En un momento histórico para los de Pensilvania, donde están rindiendo tributo a un momento especial de su historia donde ganaron el Super Bowl IX frente a los Vikings. Está vez los Steelers portarán un uniforme retro y un parche conmemorativo de este hito en su existencia.

Jugarán contra los Jets literalmente de Aaron Rodgers donde prácticamente se ha hecho todo lo que ha pedido este jugador y en su nuevo deseo se une ahora un entrañable del número ocho, Davante Adams hará su debut con los de Nueva York.

Sigue a Laura Sandoval en Instagram: @lautrek13

Los textos publicados en la sección de Opinión son responsabilidad exclusiva del autor.

Te puede interesar: Semana 6 de la NFL

Entérate de las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram

Salir de la versión móvil