El presidente de Francia, Emmanuel Macron, negó que su esposa Brigitte, lo haya abofeteado, a su llegada a Vietnam, luego de un video donde ella parece empujarlo en la cara.
Y es que este lunes, se viralizó en redes sociales, un video en el que Brigitte Macron dirige lo que parece ser un manotazo sobre el rostro de su esposo.
Asimismo, en la grabación captada por las cámaras de los periodistas que cubren el viaje oficial del jefe del Estado francés, muestra el momento en el que se abre la puerta del avión y Brigitte lleva sus manos a la cara de su esposo. En ese momento, Macron gira un poco por el empujón, pero se da cuenta de que la puerta está abierta y lanza un saludo con una sonrisa.
Posteriormente baja del avión junto a ella, y aunque le ofrece el brazo, ella lo ignora y se apoya en la barandilla.
Niegan discusión entre Brigitte y Emmanuel Macron
Luego de que se viralizó el video con la escena, el presidente Macron aseguró que fue una simple broma y culpó a campañas de desinformación por amplificar el momento.
En comentarios a periodistas en la capital vietnamita, Macron aclaró que fue un momento de juego entre ambos y pidió calma sobre las interpretaciones.
Por su parte, la presidencia francesa desmintió la veracidad de las imágenes, sugiriendo alguna manipulación. Sin embargo, poco después modificó su versión para admitir lo que los reporteros habían grabado.
«Los dos esposos han aprovechado para relajarse una última vez antes del comienzo oficial del viaje, en lo que creían que era un gesto privado, y lo han hecho con unos reproches en broma».
Entérate de otras noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram