AMLO confirma la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, tras desaparecer en Polanco

AMLO confirmó la muerte del empresario Iñigo Arenas, quien fue visto por última vez la madrugada del domingo, al salir de un bar en Polanco.

Iñigo Arenas Saiz

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien fue visto por última vez la madrugada del domingo 6 de agosto, al salir de un bar en Polanco.

En su conferencia presidencial de este lunes 7 de agosto, López Obrador confirmó que fue hallado el cuerpo del empresario.

 El mandatario detalló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) será la encargada de dar más información.

Diversos medios locales informaban desde temprano que el cuerpo del empresario había sido encontrado sin vida en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La activista Saskia Niño de Rivera informó sobre la muerte del empresario de 41 años.

Detalló que la probable causa de muerte fue por broncoaspiración.

Entérate de todas las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram

La desaparición de Iñigo Arenas se reportó en la madrugada de el pasado domingo 6 de agosto, al salir de un centro nocturno de la Ciudad de México.

Cámaras de seguridad lo captan fuera del ‘República’

A través de su cuenta de Twitter, Javier Díaz reveló un video de las cámaras de seguridad del ‘República’, centro nocturno donde se vio por última vez al empresario.

En el video se observa a Iñigo Arenas afuera del establecimiento, en aparente estado de ebriedad, hablando con el guardia de seguridad.

“Captamos su salida del República a las 02:46 am escoltado por un guardia de nuestra seguridad dado que se le pidió al señor Iñigo que se retirara”.

Javier Díaz.

Javier Díaz aseguró que se le pidió que se retirara debido a su estado de ebriedad y que en otros establecimientos también se le negó la entrada.

“De igual manera nos informan que trato de ingresar a otros establecimientos que de igual manera no le permitieron el acceso al lugar. A partir de ahí se fue por calle La Fontaine y de ahí desconocemos su paradero”.

Javier Díaz.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres informó que esta mañana se reunió con el Gabinete de Seguridad de la Ciudad de México para abordar la muerte del empresario.

La FGJ-CDMX será la encargada de revelar los hallazgos de esta investigación.

También te puede interesar: Familia confirma muerte de María Fernanda; en redes exigen justicia

Salir de la versión móvil