Layda Sansores acusa a Alito Moreno de comprar dos autos McLaren de contado

Alejandro Moreno

Lady Sansores acusa a Alito Moreno de comprar dos autos millonarios de contado

Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, propagó un presunto audio de Alejandro Moreno (Alito Moreno), diputado y líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el audio lo tituló como “Alito va de compras”, en el que se escucha la compra de un par de autos de la marca McLaren.

El costo de los vehículos es de aproximadamente 19 millones de pesos, esto de acuerdo a lo estimado por el periodista Juan Manuel Herrera. Durante su programa, del 23 de agosto, Sansores difundió la presunta conversación de Alito, en la que se escucha como le muestran las características del auto al funcionario.

En el audio se escucha pedir a Moreno que el auto tenga las mejores adaptaciones de uno de los vehículos de precio millonario, las adaptaciones se refieren a un “kit de blindaje para las Naciones Unidas”. También se escucha decir al priista que los liquidará de contado mediante una empresa llamada Europeos.

Durante el programa, Sansores dijo que hay otro audio en el que Alito expresa que no va a comprar un auto McLaren, sino dos de contado, Layda Sansores expuso que ya ha puesto una denuncia ante el SAT, para que investigue al dueño de la tienda, ya que no es posible que venda vehículos tan costos de contado.

Read Previous

Hallan huellas de dinosaurio en Texas tras sequía de un río en EU (FOTOS)

Read Next

¿Quién es el General Saavedra, militar ligado a la noche de Iguala y el caso Ayotzinapa?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.