Layda Sensores filtra NUEVO audio y ‘Alito’ Moreno la acusa de cometer delito

Foto: Alejandro Moreno

Layda Sensores filtra NUEVO audio y ‘Alito’ Moreno la acusa de cometer delito

Fue este 19 de julio cuando un juez dio una suspensión a Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente del PRI, en donde se le pide detener la publicación de diversos audios hacía Layda Sansores, gobernadora de la ciudad de Campeche, sin embargo, el dirigente decidió volver a publicar un nuevo audio.

El representante priísta acusó a la líder de Campeche, por medio de redes sociales, de cometer un delito federal, asimismo, mencionó que la mandataria publicó una grabación «falsa», “manipulada y editada”.

‘Alito’ Moreno manifestó que Layda Sansores busca dañar la oposición y confrontarla con múltiples sectores y agregó que no lo lograrán ‘quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio’.

Todo ocurrió este martes cuando la gobernadora publicó un audio en donde califica como «asqueroso» y señala a ‘Alito’ Moreno de no tener respeto por nadie.

“Mandó un artículo, poniéndome en toda la ma… a mí. ‘Ah, ¿eso escribió?’ Le digo, bueno, ‘pon un artículo donde hablen maravillas de Alito, y le pones su nombre y lo publican’. Y salió. (…)”.

Read Previous

Chihuahua muestra “Los rostros de Juárez, a 150 años de su muerte” en Museo de la Lealtad Republicana

Read Next

EU aprueba nueva vacuna para adultos contra COVID-19 llamada Novavax

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.