Elon Musk reacciona sobre 4 estadounidenses secuestrados en México

Elon Musk realiza comentario acerca del secuestro de cuatro personas, originarias de EU, en Matamoros, Tamaulipas.

Foto: Elon Musk

El empresario sudafricano Elon Musk reaccionó ante la noticia del secuestro de los cuatro estadounidenses ocurrido en Matamoros, Tamaulipas.

El comentario se realizó tras revelarse que un grupo criminal capturó a cuatro personas originarias de Estados Unidos (EU) al cruzar la frontera a México.

Fue el pasado viernes cuando se dio a conocer el secuestro de las cuatro personas que se trasladaban por la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, cuando sujetos los atacaron.

Te recomendamos: Tesla llegará a Nuevo León con una gigafábrica, confirma Elon Musk

Según la información disponible, dos personas fallecieron, mientras que otra se encuentra herida y otra está ilesa.

Tras informarse sobre el secuestro, el dueño de Tesla Elon Musk compartió por medio de redes sociales: “Esto es una locura”.

El comentario de Elon Musk se realizó este martes, antes de que los familiares de las víctimas informaron que ya fueron localizados.

Asimismo, se identificaron a las víctimas como Latavia “Tay” Washington McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y su amigo Eric.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, también confirmó el hallazgo de las cuatro personas estadounidenses secuestradas en Matamoros.

También puedes leer: Encuentran a los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros

Esta mañana, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se realizó una llamada en la que el gobernador confirmó el hallazgo.

Recordemos que la semana pasada Elon Musk confirmó que una gigafábrica de la empresa de Tesla llegará a Nuevo León, México; tras el comentario que hizo sobre el caso de los estadounidenses secuestrados, las reacciones apuntan a que podría estar cuestionando la decisión de invertir en México.

Entérate de todas las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram

Salir de la versión móvil