Así puedes recargar tu Tarjeta de Movilidad del Metro de la CDMX, desde tu celular

Para brindarte más facilidades, aquí puedes conocer una manera fácil de poder recargar tu Tarjeta de Movilidad del transporte público en CDMX

Foto: Metro

El transporte público brinda diversas maneras de poder acceder al Metro de la Ciudad de México (CDMX), entre ellas, una Tarjeta de Movilidad Integrada.

Una de las mejores opciones para poder trasladarse en la capital es el transporte público, como el Metro y Metrobús, en donde puedes utilizar tu tarjeta; para brindarte un mejor servicio se ha informado que ya puedes recargarla desde tu celular.

La Tarjeta de Movilidad Integrada es el plástico que tiene como función ayudarte a ingresar en toda la red de transporte público en la CDMX.

La red de transportes que tienen disponible la Tarjeta de Movilidad Integrada que tiene un precio de 15 pesos son:

Te recomendamos: Morena plantea iniciativa para cambiar la forma de elección del próximo rector de la UNAM

El Metro, Metrobús, Tren ligero, Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Corredor cero emisiones, Ecobicis, Cablebús y Mexibús.

El plástico se encuentra a la venta en cualquier taquilla o máquinas automáticas del sistema de movilidad integrada y la cual puedes recargar desde tu celular.

¿Cómo cargar desde tu celular la Tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX?

Para poder recargar tu Tarjeta de Movilidad Integrada, del transporte público de la CDMX, desde tu celular solo debes seguir los siguientes pasos:

Si lo que deseas es recargar tu tarjeta sin tener que acudir a las taquillas, máquinas o hacerlo con dinero en efectivo, puedes hacerlo desde la aplicación de Mercado Pago.

Luego de descargar la aplicación, debes acudir al apartado llamado ‘Recarga Transporte’; posteriormente acerca tu tarjeta de movilidad a tu celular para que la aplicación pueda reconocerla.

También puedes leer: Ataques con ácido serán castigados hasta con 22 años de prisión, aprueban diputados

Enseguida te aparecerá su número y podrás asignarle un nombre para poder reconocerla fácilmente. También podrás ver tu saldo actual y las maneras en las que puedes recargarla, que puede ser desde 15, 40 y 70 pesos.

Finalmente podrás elegir la cantidad de tu preferencia y seleccionar el método de pago, ya sea con tarjeta Visa, Mastercard, con Mercado Pago o wallets.

Ahora solo debes acercar nuevamente tu tarjeta al celular para que se pueda autorizar el cargo, verás el saldo final.

Salir de la versión móvil