Empleado del restaurante ‘La Polar’ queda en libertad por falta de pruebas

Tras el homicidio de un comensal en el restaurante ‘La Polar’, un empleado del establecimiento quedó en libertad por falta de pruebas.

Foto: @RAFAGA301

Autoridades judiciales han informado que el empleado del restaurante ‘La Polar‘ quedó en libertad, tras estar detenido durante 5 días.

El homicidio ocurrió en el establecimiento, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México (CDMX).

El domingo, 8 de enero, un hombre falleció en el restaurante ‘La Polar‘, tras una presunta pelea a golpes con los empleados del lugar.

Te recomendamos leer: Denuncian la muerte de un empleado en La Polar; además de la del comensal

Presuntamente, la víctima acudió al restaurante junto a una mujer, quien tras consumir alcohol en ‘La Polar‘ tuvo problemas con el personal.

Autoridades de la CDMX detuvieron a Román Ignacio ‘N’, trabajador del restaurante, tras ser acusado por la Fiscalía de estar implicado en el homicidio de Antonio Monroy.

Este lunes, el juez de Control informó que la Fiscalía no tiene elementos probatorios, por lo que se determinó que no hay suficientes pruebas para procesar al detenido.

Fue el abogado defensor de Román Ignacio ‘N’ quien notificó que faltaban pruebas por parte de la Fiscalía capitalina, para demostrar las acusaciones.

En la continuación de la audiencia inicial, el juez determinó la inmediata liberación del empleado que se encontraba detenido por la muerte de Antonio Monroy.

También puedes leer: Sujeto muere tras presunta agresión de meseros en ‘La Polar’; hay un empleado detenido

Román Ignacio ‘N’ abandonó el Reclusorio Norte este lunes, 16 de enero, luego de que la Fiscalía no presentara pruebas necesarias para su detención.

Asimismo, se reiteró que aún falta arrestar al jefe de seguridad de ‘La Polar‘, Sergio ‘N’, así como a un policía auxiliar del Estado de México, Carlos Gustavo; ambos sujetos son sospechosos del fallecimiento de Antonio Monroy.

Salir de la versión móvil